Profesor de Violín, del Conservatorio de Buenos Aires con el título de Profesor en interpretación violinística, grado profesional del Conservatori Municipal de Barcelona y grado superior del Conservatori Superior del Teatre del Liceu.Director de la Orquesta de la Asociación de Músicos Amateurs, concertino de la agrupación Sitges `94 de la Fundació Música Contemporània y primer violín del grupo de cámara Levare. También Concertino de la Orquesta Sinfónica de Vicente López, Buenos Aires.

 Desde hace años preparo alumnos para diferentes ingresos a conservatorios, sea para el grado inicial, medio o superior. El principal objetivo es contagiar la pasión por el instrumento y la música, siempre disfrutando de ellos.

He dado conciertos con el cuarteto Piazzolinos por Uruguay y Argentina, en diferentes festivales musicales. Como profesor he trabajado en diferentes escuelas, como la Escuela Infantil "Los Rinconcitos", y la Escuela de Música de Palermo, en Buenos Aires y actualmente en la Escola de Musica Esclat de Les Corts en Barcelona.     

   

EL PROFESOR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now